Cepillado corporal en seco: mi método infalible para una piel suave

¡Hola!

El cepillado corporal en seco es uno de mis tratamientos de spá favoritos para el hogar. Ofrece increíbles beneficios para la piel. Es fácil y muy placentero ¿Cómo cepillar la piel en seco de la manera correcta? Lee la publicación para descubrir todo lo que necesitas saber.

¿Qué es el cepillado corporal en seco?

El nombre lo explica todo. Te masajeas diferentes partes de la piel del cuerpo con un cepillo de cerdas suaves, generalmente después de bañarte o ducharte. Es importante empezar por lo brazos y las piernas, acabando por el área del pecho. Son bienvenidos los productos reafirmantes durante el masaje.

¿Cuáles son los beneficios del cepillado corporal en seco?

En primer lugar, una circulación sanguínea mejorada al masajear con el cepillo. La piel se reafirma, se ve saludable y se oxigena. Por eso es tan importante cepillar el cuerpo hacia el corazón. Además, el tratamiento te permite extender la linfa que puede haberse asentado en partes del cuerpo, causando hinchazones. En segundo lugar, exfoliación. Las suaves cerdas del cepillo exfolian perfectamente las células muertas de la piel, suavizan las arrugas y reafirman la piel. Gracias a la exfoliación, no tendrás problemas para aplicarte cosméticos o depilarte. El cepillado de la piel en seco ayuda a eliminar manchas de pigmentación y líneas finas. En tercer lugar, limpieza de la piel. Gracias al cepillado corporal en seco, la piel estará limpia mientras que los poros no se bloquearán. Las cerdas eliminan el sebo, las células muertas de la piel, la acumulación de cosméticos y la suciedad en los poros de la piel.

¿Qué cepillo elegir?

El cepillo debe tener cerdas suaves y largas para que no irrite la piel. En cambio, dará masajes y purificará de manera efectiva. Los mejores cepillos están hechos de materiales naturales que son fáciles de lavar, dan resultados sorprendentes y no causan irritaciones.

¿Cómo hacer un cepillado corporal en seco?

Comienza por los pies, avanza hacia las pantorrillas y los muslos. A continuación, ocúpate de los brazos: cepíllate las manos, luego los codos y los hombros. Las nalgas, el vientre, la espalda y el pecho vienen al final. Recuerda no frotar la piel. Simplemente usa la presión correcta para ver unos efectos alucinantes.

¿Alguna vez has intentado cepillarte el cuerpo en seco?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *