Cosméticos favoritos de 2017

¡Hola chicas!

Desde el comienzo del año, muchos productos nuevos han aparecido en mi bolsa de belleza. Elegí los que podrían interesarte más. ¡Disfruta leyendo!

Laura Mercier Joie de Vivre Cheek Blush 

Honestamente, no es solo un colorete normal. Reemplaza con éxito a las sombras de ojos. Tiene un tono muy delicado, no está muy pigmentado y le da un acabado sutil al maquillaje. Se adapta perfectamente a la piel brillante, cabello rubio y ojos azules. Gracias a eso, la piel se ve fresca, radiante y oxigenada. El colorete de Laura Mercier Joie de Vivre viene en una pequeña caja con espejo.

Dior DreamSkin Mask 

Este producto se recomienda para todos, independientemente del tipo de piel, edad y sexo. Contiene ácido salicílico, ácido glicólico y ácido cítrico. Si la mascarilla se combina con agua, se convertirá en un exfoliante que limpiará a fondo la piel y exfoliará las células muertas. La mascarilla DreamSkin de Dior se debe aplicar en un cutis previamente tonificado. Para que el cosmético funcione bien, déjalo por lo menos dos minutos en la cara y luego enjuágate con agua tibia.

Pinsel Seife Brush Soap 

Se compra en cualquier farmacia. Limpia incluso las brochas más sucias y elimina los cosméticos resistentes al agua. Es seguro para las pieles sensibles, no irrita y no daña las cerdas. Recuerda que el jabón debería secarse después de cada uso. No cierres la caja porque las bacterias pueden crecer dentro. Se transfieren a las brochas, y luego a la piel, pudiendo causar acné.

Givenchy Prisme Libre Travel Powder

Es matificante, fácil de aplicar y fija el maquillaje durante mucho tiempo. El polvo debe aplicarse con una borla de polvo, que se incluye en el paquete. Prisme Libre Travel Powder de Givenchy tiene una fórmula ligera, absorbe el exceso de grasa e impide que la cara brille. El cosmético se recomienda para cualquier tipo de piel; funciona bien en pieles normales y grasas. El producto es muy pequeño: cabe en cualquier bolso y neceser; Puedes llevarlo en un viaje de vacaciones también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *