¡Pruébalo! El Perm de Pestañas ¡Un Perm de Pestañas! Pruébalo

Los perm de pestañas han sido una tendencia popular durante varios años. Muchas mujeres quieren lucir pestañas las cuales se ven más suaves y onduladas sin el uso de productos de maquillaje. Las pestañas permenótidas son el camino a tomar si quieres lucir pestañas hermosas sin necesidad de pasar mucho tiempo maquillándose cada mañana. Algunas mujeres piensan que el procedimiento es caro, pero en realidad el perm para pestañas no sólo es una excelente alternativa a los productos de maquillaje, sino que también es rentable a largo plazo, ya que los efectos pueden durar de dos a tres meses o incluso más si se siguen los consejos de mantenimiento. Por tanto, debes considerar el perm para pestañas como una inversión a largo plazo para tener unas pestañas hermosas y onduladas.

¿Qué es un perm de pestañas?

Un perm de pestañas está diseñado para dar a tus pestañas un efecto más curvado y arqueado, a diferencia de las pestañas rectas normales. Consiste en enrollar, aplanar y aplicar una solución en el cabello de la pestaña para crear una curvatura permanente. El procedimiento se realiza curando las pestañas con productos especiales para el perm de pestañas para que se mantengan curvadas incluso después de bañarlas, tanto de día como durante la hora de dormir.

Beneficios de un Perm de Pestañas

Hay un montón de beneficios que puedes obtener de un perm de pestañas. Los principales son:

  • Mejora la apariencia: El perm para pestañas mejora el aspecto de las pestañas al darles una curvatura y mayor volumen. Con el uso adecuado de los productos para el cuidado de la pestaña, el resultado es un estilo natural y visible.
  • Ahorro de tiempo: Una vez que recibas el perm para las pestañas, no tendrás que preocuparte por la aplicación diaria de productos para el maquillaje. El perm de las pestañas requerirá menos tiempo y esfuerzo para obtener una buena apariencia.
  • Mantenimiento: Con un buen mantenemiento, los resultados del perm para las pestañas duran entre dos y tres meses. Para prolongar este tiempo y mantener los resultados, se recomienda el uso de productos para el cuidado de pestañas como mascarillas, aceites y serum para las pestañas.
  • Costo: El precio de un perm para las pestañas suele ser asequible y se recomienda hacer una aplicación por año.

Contraindicaciones

No todas las mujeres son adecuadas para un perm de pestañas. Existen algunas contraindicaciones que se deben tener en cuenta antes de someterse al procedimiento. Estas incluyen:

  • Problemas oculares: Si tienes algún problema de visión, como conjuntivitis, ceratitis o algo similar, es posible que no seas candidata para un perm para las pestañas.
  • Queratinización excesiva: Si tienes un exceso de queratina en tus pestañas, entonces el perm para pestañas no se recomienda.
  • Rizado excesivo: Si tus pestañas son muy rizadas naturalmente, entonces el perm para pestañas puede no ser la mejor opción ya que el resultado puede ser demasiado excesivo.
  • Pérdida de pestañas: Si has experimentado una pérdida de pestañas recientemente, es recomendable esperar un tiempo antes de someterse al procedimiento.

Consejos para un Perm de Pestañas

Si estás considerando el perm de pestañas, entonces hay algunos consejos que debes seguir para lograr los mejores resultados. Primero, asegúrate de elegir a un profesional calificado. El profesional que realice tu perm deberá tener una certificación de cosmetología y experiencia en el campo. También es importante que el profesional que te atienda sea un permero certificado.

Antes de presentarte al procedimiento, asegúrate de que cualquier tratamiento de maquillaje que hayas aplicado se haya retirado. Esto asegurará que el procesamiento sea efectivo. Es recomendable llevar anteojos de sol para proteger tus ojos de la luz del procesador de pestañas.

Luego del tratamiento, evita el uso de cualquier producto para el maquillaje o la aplicación de cualquier otro producto cerca de tus pestañas. Es importante que evites aplicar productos duros o en aerosol cerca de tus pestañas, así como también evitar golpear tus pestañas.

En cuanto al cuidado adecuado de tus pestañas tras el procedimiento, se recomienda usar una mascarilla humectante para pestañas al menos una vez a la semana para humectar y mantener una salud saludable. También es importante usar un combatiente para rizar las pestañas al menos una vez a la semana para mantener la curvatura. Si usas un combatiente durante la limpieza diaria también puede ayudar a que los rizos se mantengan por más tiempo.

Conclusión

Un perm de pestañas es un excelente modo de mejorar tu apariencia al otorgarle a tus pestañas un efecto curvado y más volumen. Si sigues los consejos correctos y te mantienes alejada de contraindicaciones, puedes disfrutar de los beneficios de este procedimiento sin tener que preocuparte por la aplicación diaria de productos para el maquillaje.
Por lo tanto, si tienes en mente mejorar la apariencia de tus pestañas sin tener que dedicar mucho tiempo a la maquillación diaria, entonces el perm de pestañas