Hola,
Si me preguntaras cuál es mi cosmético preferido, y en qué producto de belleza no me importa gastar dinero, te diría que ese producto es el sérum facial. Estoy totalmente enamorada de este producto de cuidado de la piel. La crema de ojos es mi segundo producto favorito, pero no es de lo que vengo a hablar el día de hoy.
Volviendo al tema central de este post, hace poco cayó en mis manos el sérum facial con vitamina C de Nanoil. En cuanto le eché un ojo a los ingredientes me enamoré por completo. Además, leí muchas reseñas positivas del producto y sabía que tenía que hacerme con esta maravilla, así que la compré enseguida.
A continuación os invito a leer mi reseña del Nanoil Vit. C Face Serum.
VITAMINA C – se trata de una de las sustancias más investigadas y probadas por científicos. Siendo uno de los antioxidantes naturales más fuertes que existen, la vitamina C tiene muchos beneficios para la piel. Por ejemplo, reduce las arrugas y las manchas de envejecimiento, además de evitar su aparición posterior. En realidad, esta vitamina sirve para todo tipo de pieles, ya que proporciona los mismos efectos: estimula la producción de colágeno, refuerza las paredes de los capilares, aclara las manchas de pigmentación y mejora la flexibilidad. Es una inyección de energía para la piel. Ahora entiendo perfectamente por qué la vitamina C no tiene ningún competidor.
Sérum facial de Nanoil. ¡Por fin la vitamina C que queríamos!
El sérum facial de Nanoil tiene una fórmula con ingredientes increíbles. El hecho de que sea un producto sin aceite fue lo que hizo que quisiera probarlo desde el principio. ¿Por qué? Porque en la mayoría de los casos los sérum faciales con vitamina C tienen aceite como ingrediente base porque las soluciones pesadas (principalmente aceites) ayudan a estabilizar la vitamina C, pero este sérum no seguía ese patrón. El sérum facial de Nanoil no tiene una textura grasa, sino que además contiene una forma excepcional de vitamina C: el ácido 3-O-etil-l-ascórbico, que es el último logro de la cosmetología, un derivado de la vitamina C pura. Cabe destacar que esta forma de vitamina C no se descompone cuando se expone a la luz solar, a las altas temperaturas o a los lípidos de los que está cubierta nuestra piel. Esto es un avance increíble, ya que las formas de vitamina C que conocíamos antes eran inestables.
Sérum facial de Nanoil. Mi fórmula favorita
Es un sérum facial con una textura nada grasa y muy ligero que se absorbe rápidamente. No deja la piel brillante incluso después de unas cuantas horas. Además, no estropea el maquillaje y mejora el aspecto de la piel de forma tan sorprendente, que he dejado de utilizar base de maquillaje de alta cobertura. No me maquillo casi nada desde que uso este sérum facial de Nanoil.
Sérum facial de Nanoil. Ingredientes sorprendentes
Ahora, centrémonos en los ingredientes. En el frasco de 50 ml el sérum de Nanoil incluye una cantidad increíble de vitamina C (de la que ya os he hablado) y de extracto de raíz de Punarnava. ¿Qué es este extracto? Es conocido por sus maravillosos efectos en la piel. Si quieres saber más sobre los beneficios de la Punarnava, búscala en algún libro de Ayurveda. Esta planta, también conocida como Boerhaavia diffusa, es capaz de iluminar, rejuvenecer y proporcionar un aspecto increíble a la piel. Siendo un complento perfecto para la vitamina C.
Nanoil Vitamin C Face Serum. Hablemos de los efectos que proporciona a la piel.
1ª SEMANA DE USO DEL NANOIL VIT. C FACE SERUM Para ser sincera, cuando empecé a notar los resultados del sérum me quedé muy sorprendida. Antes tenía productos para el cuidado de la piel enriquecidos con vitamina C, pero era o MAP o SAP, o peor aún, el ascorbyl glucoside que no hace casi nada. Es increíble la diferencia entre la vitamina C estable y sus derivados inestables. ¡La diferencia es enorme! Con un par de días fue suficiente para notar la piel descansada, agradable al tacto e hidratada.
4ª SEMANA DE USO DEL NANOIL VIT. C FACE SERUM Después de un mes de tratamiento noto mi piel muy bien, con un aspecto suave, un tono uniforme, con los poros cerrados y con un aspecto brillante. ¡Y así es exactamente como debería funcionar la vitamina C! Estoy muy satisfecha con el Nanoil Vitamin C Face Serum y con cómo deja mi piel.
Cuando pedí este sérum de vitamina C, me di cuenta de que Nanoil tiene más productos de belleza, no sólo para la piel sino también para el cabello. Si quieres descubrir más sobre el sérum puedes entrar en la página www.nanoil.es. Definitivamente voy a probar alguno de los productos de Nanoil. ¿Conoces la marca Nanoil? ¿Habéis utilizado alguno de sus productos de belleza? ¡Espero vuestros comentarios! <3
Deja un comentario