Mi Rutina de Belleza – Te Sorprenderá Su Simplicidad! Mi Rutina de Belleza – Te Sorprenderá Su Simplicidad!

¡La rutina de belleza no tiene por qué ser complicada o costosa! Al cabo de los años, he llegado a la conclusión de que mantener una rutina diaria de belleza saludable se puede lograr con solo unas sencillas recomendaciones y productos con los que estoy cómoda y satisfecha.

Mi Rutina diaria de belleza:

Por la mañana, siempre insisto en lavar mi cara con un limpiador suave. Me aseguro de enjuagar bien mi cara y luego seguir con un tónico que se ajuste a mis necesidades. Después, use una loción hidratante ligera y con protección solar para una ayuda extra para mi protección. Una vez que esté lista con mi rutina matutina, ya estoy lista para ponerme mi maquillaje.

Mi Rutina Mañanera:

En cuanto a maquillaje, soy minimalista. Me gusta aplicar una buena base de maquillaje para cubrir mis imperfecciones, luego uso una polvos matizados para uniformar todo y darle un toque natural a mi look. Para mis ojos, normalmente aplico mascara en mis pestañas para darles ese efecto dramático y uso un delineador para las orillas de mi borde inferior para un look profundo. Finalmente, un brillo de labios para mí es suficiente. Si quiero algo más, a veces mezclo productos diferentes para obtener el color deseado.

Mi Rutina Nocturna:

La noche me ofrece un tiempo para tocar de nuevo mis productos para el cuidado de la piel. Comienzo con un enjuague profundo con mi tónico y luego me aplico una mascarilla nocturna para reparar e hidratar mi piel. Después, sigo con una capa fina de mi hidratante para mantener mi piel con una buena cantidad de agua. Alterne con una crema antienvejecimiento para ayudar con los signos de envejecimiento.

Agregando Frutas y Verduras a mi Rutina:

La belleza comienza por dentro. Yo me aseguro de comer suficientes frutas y verduras para ayudar a que mi piel se vea saludable. Apuesto por el consumo diario de alimentos como pescado: su contenido de ácidos grasos Omega-3 es un excelente bálsamo para la piel. Estos nutrientes contribuyen a mantener mi piel hidratada y sobre todo, saludable.

Cuidado de Manos y Pies:

Yo no me olvido de mis manos y pies. Estas zonas reciben un trato especial con al mínimo una vez al mes con el exfoliante, después seguido con una crema hidratante y una loción para las uñas.

¡Relaja tu piel!

No hay nada como volver a la vieja escuela con vapor. Una vez a la semana, me relajo tumbada con una tela suave sobre la cara y tratando de inhalar el vapor que sale del agua. Esto ayuda a relajar mi piel y mantenerla fresca durante toda la semana.

Conclusión:

Mientras que toma un tiempo para crear una rutina de belleza perfecta para ti, una vez que la descubras, tendrás una finalización para la perfección. A partir de ahí, sólo queda desarrollar una rutina fiel para mantener la longevidad de tu salud y belleza. ¡Acuérdate siempre de mantenerte al día con tus productos!