Kit profesional de extensión de pestañas- Mi ranking de productos de las mejores marcas

Aplicar pestañas postizas regulares es un verdadero drama para mí, por lo que decidí probar si las extensiones de pestañas DIY serían una mejor opción para mí. Noté que eran más rápidas de aplicar basándome en los reels que vi en Instagram y TikTok. Tenía que probarlas sí o sí. Puedes comprar este tipo de pestañas fácilmente junto con los productos necesarios para poder aplicarlas.  ¿Cuál fue el que mejor me funcionó? Aquí te dejo mi ranking del top 5 producto de marcas top y que, además, incluye el kit de extensiones de pestañas que me acompañará por mucho tiempo. 

Kit de extensiones de pestañas profesional – ¿Qué debe contener?

Cualquier set de extensiones de pestañas, que implique colocar pestañas falsas bajo las naturales puede conseguirse en parafarmacias. Están disponibles tanto en tiendas como online. Sin embargo, esto es relativamente innovador y, por lo tanto, no había probado ninguno aún. Cuando decidí crear este ranking, tuve ciertos problemas al principio a la hora de elegir qué kit escoger. Después de un tiempo, decidí que podría darles la oportunidad a los sets más populares y ver si tenía la misma opinión que los otros usuarios.

Quería que cada kit de iniciación para el estilizado de pestañas tuviera todos los productos necesarios para la aplicación. No quería comprar nada adicional. Por lo tanto, busqué aquellos que, a parte de las pestañas, también tuvieran los productos especiales para aplicarlas y fijarlas, como el bonder y el sealer. También me aseguré de que uno de ellos viniera con aplicador. Como dato  interesante, algunas marcas incluían el removedor junto con los productos. Un ejemplo es Nanolash. Este producto me hizo mucho más fácil retirar las pestañas después.

Kit de iniciación de extensiones de pestañas – ¡Ranking de 5 productos!

Mi ranking incluye 5 sets para el estilizado de pestañas en casa por tu cuenta. Además del anteriormente mencionado kit de Nanolash, también probé las clusters de otras marcas como Kiss, Tatti Lashes y Glamnetic. Tuve en cuenta la cantidad de clusters que venían en los kits, cuánto tardaba la aplicación y si las pestañas eran durareras. Comparto mis descubrimientos más abajo. 

1. DIY Eyelash Extensions Starter Kit de Nanolash

Este kit incluye tanto las clusters como todos los suplementos para poder realizar la aplicación. El DIY Eyelash Extensions Starter Kit de Nanolash viene con 36 clusters en tres longitudes diferentes (10, 12 y 14 mm), un bonder,un sealer (2 packs de 5 ml cada uno), un aplicador y un removedor (pack de 5 ml).

Quedé maravillada con el hecho de que este kit de pestañas viniera con todo perfectamente organizado y empaquetado, lo que hace la aplicaicón mucho más sencilla. Esto es algo que aprecié bastante porque era la primera vez que probaba este método. Las pestañas cluster del DIY Eyelash Extensions Starter Kit son muy suaves. El aplicador, por otro lado, es muy cómodo. Como resultado, me llevó como 10 minutos colocar las pestañas.

Un kit de estos es suficiente para 4 aplicaciones en mi caso. Estaba tan satisfecha con el resultado que estaba deseando terminar con un estilo de pestaña para proceder con el siguiente. El DIY Eyelash Extensions Starter Kit de Nanolash está disponible en ocho estilos de pestañas diferentes. Entre ellos el INOCENT, DIVINE y el HEARTBREAKER, que también es un gran plus. Las clusters duran alrededor de una semana, asegurando que un solo kit de Nanolash dure mucho tiempo.

2. KISS Falscara Starter Kit

Esta es una opción de la marca KISS. Este kit se puede conseguir en parafarmacias. Desafortunadamente, el Faslcara Starter Kit contiene solo 10 clustersEs más, el fabricante solo incluye dos productos en el kit (BOND y SEAL). Sin embargo su precio es similar al del anterior. 

Por otro lado, el fabricante asegura que las pestañas se pueden llevar de manera continua por 10 días y que, encima, son reutilizable 3 veces por diseño.

Para poder llevarlas tanto tiempo, necesitas protegerlas durante la noche cada día con un producto especial (el OVERNIGHTER Long Wear Sealer). Y no tendría problema con esto de no ser porque este kit de extensiones de pestaña no lo incluye. Tuve que comprarlo por separado, y eso no es un buen ahorro. Por el lado bueno, puedo decir que las pestañas se veían genial y que la aplicación fue muy sencilla.

3. Lashify Starter Kit

En el caso de este kit, lo que más me sorprendió fue el precio. Me costó bastante más que los otros productos que probé para este ranking. Otro dato llamativo es que, además de su precio alto, solo contiene 10 clusters.

El Starter Kit de Lashify es un kit de extensiones de pestañas profesional con una alta calidad confirmada por su precio. Las pestañas son suaves y se ven genial en los ojos. También resultan muy fáciles de aplicar lo que me hizo muy feliz. 

Lashify, como Nanolash, es una marca premium. Es más, el kit incluye todo lo que una mujer necesita para un estilizado de pestañas. A pesar de esto, el precio es algo a considerar pues es bastante desorbitado a mi parecer. Sobre todo porque  las utilicé todas en una sola aplicación. Las pestañas de Nanolash eran comparables en calidad y me costaron bastante menos. Además, hay más de ellas, así que, como podéis ver, no hay necesidad de pagar demás.

4. Tatti Lashes Invisi-Lash Kit

El Invisi-Lash Kit de Tatti Lashes venía a un precio más asequible, menos mal, y como el fabricante asegura, duran de 4 a 8 aplicaciones. Lo he utilizado dos veces hasta ahora. 

El kit de extensiones de pestañas DIY se puede conseguir con pestañas con bandas transparentes o negras. Yo elegí la opción Nº. 2. Además, el kit de Tatti Lashes proporciona uno de los 7 estilos de pestañas, un aplicador, una brocha pequeña y dos fórmulas. Se llaman el Invisi-Lash Bond y Seal Glue.

Primero apliqué el pegamento a mis pestañas y después las pegué una por una. Todo fue muy sencillo. Según el fabricante, deberían permanecer en mis ojos durante una semana. Me decepcioné bastante al ver que en mi caso duraron bastante menos. 

5. Glamnetic Lash Extension Kit 

El Lash Extension Kit de Glamanetic es el útlimo kit que probé. La marca Glamentic, al igual que Nanolash, no solo incluye el Bonder, Sealer y el aplicador, sino que también Remover a parte de las clusters. Eso hizo mucho más fácil la retirada de las pestañas.

Las pestañas de este set venína en una amplia variedad de estilos para escoger. Según la información que encontré antes, deberían durar alrededor de 5 días. Desafortunadamente, no puedo decir si este es el caso, pues me las tuve que retirar antes. Las clusters se veían bien en la web del fabricante, pero en la vida real no se veían muy bien. Todo esto me hizo sentirme un poco incómoda con ellas al llevarlas dos días y por eso me las quité. Dudo mucho que vuelva a darles otra oportunidad. 

¿Qué kit de iniciación DIY me impresionó más?

Hubo unos cuantos productos que probé y algunos de ellos funcioneron muy bien. Por esta razón he tardado alrededor de dos meses para crear este ranking. Gracias a esto, sin embargo, puedo recomendar un kit de extensión de pestañas en casa que funcione verdaderamente bien. Además, tengo claro el producto que seguiré comprando en el futuro sin ninguna duda. Como muchas de vostras habréis adivinado, el kit que más me ha impresionado ha sido el DIY Eyelash Extensions Starter Kit de Nanolash. 

¿Por qué he elegido exactamente este kit? Debido a que tiene la mejor relación calidad-precio, además de no causar ningún problema y, apesar del hecho de que lo probé por bastante tiempo, me siguen quedando clusters. En lo que respecta el resto de sets, tuve diferentes experiencias. En especial cuando estaba aplicando el adhesivo, que no simepre tenía la consistencia adecuada. Dede luego, esto es solo mi opinión subjetiva y te animo a que elijas qué tipo kit te vendría mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *