Estimado/a lector/a,
¿Te gustaría hacerte un laminado de cejas en casa? Pues estás de enhorabuena porque es posible. Además, este procedimiento puede hacernos la vida mucho más fácil. Hasta ahora, yo solía ir a una esteticista cuando necesitaba un tratamiento de laminado de cejas. Pero resulta que el tratamiento para hacer en casa es mucho más barato y, además, ofrece los resultados deseados. Pero ¿qué kit se debe elegir para un laminado de cejas en casa? Yo recomiendo Nanobrow Lamination Kit. Este kit contiene todo lo necesario para hacerte un laminado de cejas sin ninguna ayuda. Sigue leyendo si quieres tener más información.
¿Cuál es el mejor kit para un laminado de cejas en casa?
Este práctico kit de Nanobrow para el lifting y el laminado de cejas contiene 3 soluciones numeradas e instrucciones precisas. Incluso las personas más inexpertas podrán dominar fácilmente el laminado de cejas en casa:) En palabras sencillas, este kit contiene todo lo necesario para realizarse el tratamiento uno mismo. Es más, los resultados duran varias semanas, ¡así que realmente merece la pena!
Por otro lado, el precio de este kit es bastante atractivo teniendo en cuenta su gran calidad. Los eficaces frascos bastan para una docena de tratamientos, lo cual garantiza un gran ahorro. El tratamiento completo no lleva mucho tiempo, por eso prefiero el laminado de cejas en casa al que me pueden hacer en una peluquería o esteticista. Pero, por supuesto, esto es una cuestión de preferencias personales.
El laminado de cejas es un tratamiento perfecto para aquellas personas con cejas rebeldes y finas a las que les resulta difícil darles la forma adecuada. Las mías son exactamente así, y su cepillado diario solía ser una pesadilla. Hasta que, por fin, encontré Nanobrow Lamination Kit para un laminado de cejas en casa. Ya me he hecho tres tratamientos y cada uno ha durado al menos 5 semanas. Mis cejas parecen mucho más pobladas y definidas, y se notan nutridas e hidratadas desde el interior.
El kit para el laminado y lifting de cejas de Nanobrow: valoraciones y reseñas
Este completo kit para un laminado y lifting de cejas de Nanobrow dará a tus cejas la forma de tus sueños, estilizando perfectamente el vello y haciendo que las cejas parezcan rellenas, más gruesas y brillantes de forma natural. Para mí, no hay mejor manera de mejorar el estado y el aspecto de mis cejas 🙂 Se trata de un kit muy bueno tanto para el laminado en casa como para usarlo en salones de belleza y peluquerías. De hecho, tanto las consumidoras como las esteticistas profesionales lo buscan con avidez.
El kit para el laminado de cejas de Nanobrow es un salvavidas para mis cejas finas y débiles. Los productos que contiene están bien formulados y son aptos incluso para pieles sensibles. Laminar las cejas en casa nunca había sido tan fácil. El laminado de cejas es una tabla de salvación para todo tipo de cejas, especialmente aquellas rebeldes que tienden a sobresalir en diferentes direcciones.
Yo completo mi tratamiento de laminado de cejas en casa con henna para cejas. Por supuesto, no tienes por qué hacer esto. Pero se trata de un complemento estupendo, si tus cejas apenas se ven. También puedes probar el tinte para cejas y depilarlas previamente. Nanobrow Lamination Kit para laminar las cejas en casa es muy fácil de usar, cuenta con una fórmula de composición muy precisa y recibe excelentes reseñas en Internet.
Lamina tus cejas fácilmente en casa con Nanobrow Lamination Kit
Nanobrow Lamination Kit es súper fácil de usar y estoy segura de que tú también podrás manejarlo. Incluso la primera vez me sorprendió lo fácil que es:) ¿Cómo lo hago? ¿Cómo aplico el kit para el laminado de cejas de Nanobrow?
- Me desmaquillo bien. ¡Necesitas un desmaquillante sin aceite! Recuerda que las cejas deben estar limpias de cualquier residuo aceitoso.
- Aplico una pequeña cantidad de pegamento para cejas con un cómodo aplicador. Espero unos 35 segundos (el tiempo de espera varía entre 25-50 segundos, dependiendo de la susceptibilidad de tus cejas).
- Tomo la brocha que se incluye y aplico el producto para levantar las cejas (todos los envases están etiquetados, así que no te preocupes). Lo aplico empezando por el borde interior de las cejas y las peino en la dirección deseada.
- Dejo actuar el producto durante unos 6 minutos (pueden ser hasta 8 si tus cejas no son muy vulnerables). Lo retiro con un algodón seco.
- Aplico el último producto sobre las cejas y doy forma a los pelos en la dirección correcta. Dejo actuar el producto unos 6 minutos (depende del tipo de cejas) y luego lo retiro con un disco de algodón humedecido.
- Me cepillo las cejas con un cepillo aplicador y… ¡a disfrutar de unas cejas fenomenales durante muchas semanas!
¿Dónde puedo comprar Nanobrow Lamination Kit para cejas?
Sephora debería tener Nanobrow Lamination Kit. También puedes encontrarlo en otras tiendas de belleza y en www.nanobrow.es.
Espero que te haya gustado este post y que te encante laminarte las cejas en casa. Prueba el kit para el laminado de cejas de Nanobrow y verás qué bonitas se te quedan.
P.D.: Ahora solo me cepillo las cejas con un cepillo aplicador. Eso es todo 🙂