¿Millones de pestañas? Solo con L’Oreal Paris Volume Million Lashes Fatale

Encontrar el rímel perfecto me llevó un año y medio. Ningún otro rímel fue capaz de satisfacer mis expectativas al 100%, por lo que, debido a mi nerviosismo, estaba condenada a probar cientos de máscaras hasta que encontré esta. Luego, ahí tienes, la encontré: L’Oreal Paris Volume Million Lashes Fatale.

¿Conoces esta máscara?

En caso afirmativo, lee a ver si mi opinión es la misma que la tuya.
Si no, ¡entonces deberías estar mucho más interesada en esta opinión!

UN RÍMEL – MILLONES DE PESTAÑAS

A decir verdad, esto es todo un lema que atrae a muchas mujeres. Incluida yo misma y… no hay modo de que vaya a arrepentirme. Esto es exactamente lo que buscaba. Incluso aunque hay hasta 300 pestañas en un ojo; parece como si hubiera millones. Este rímel riza y alarga las pestañas, dejándolas tupidas. Como un producto 3 en 1, aunque le añadiría un negro profundo. Lo que es más importante es que L’Oreal Paris Volume Million Lashes Fatale no deja pegotes ni se descascarilla, mientras que aporta elasticidad a las pestañas y las separa a la perfección. El rímel es fácil de quitar, a pesar de su excelente durabilidad durante el día. Para mí, es simplemente perfecto.

Ha derrotado a su predecesor

Antes de Lashes Fatale, estaba enamorada de otro rímel de la misma marca: L’Oreal Paris Volume Million Lashes So Couture So Black. Sin embargo, hoy lo he sustituido gustosamente por L’Oreal Paris Volume Million Lashes Fatale. El mismo nombre, la misma línea, prácticamente el mismo diseño. ¡Y sin embargo la diferencia es deslumbrante! ¿Cuál es la diferencia?

VOLUMEN MILLION LASHES
Así que Couture So Black frente a Fatale

(1) Ambas máscaras tienen un estilo dorado y violeta, pero incluso en el diseño son diferentes. En primer lugar, L’Oreal Paris Volume Million Lashes Fatale es un poco más ligero, y el nombre del producto está puesto sobre una franja dorada (no negra). Eso hace que la botella sea un poco más ligera. Para mí, se ve mejor, aunque la diferencia es sutil.

(2) Las varitas son otro aspecto al que vale la pena prestar atención. L’Oreal Paris Volume Million Lashes Fatale es un rímel con una varita más pequeña y recta. A decir verdad, ambos aplicadores están hechos de silicona, pero a pesar de esto, So Couture So Black es más difícil de usar. Ahora me es mucho más fácil llegar incluso a las pestañas pequeñísimas y cortas de las esquinas de los ojos.

(3) También observé una diferencia significativa en ambos resultados de las máscaras. En pocas palabras… L’Oreal Paris Volume Million Lashes So Couture So Black nunca será tan bueno cuando se trata de ser multitarea. Solo Volume Million Lashes Fatale es un rímel capaz de hacer maravillas: riza incluso las pestañas rectas, proporciona un color profundo, espesa y resalta las pestañas finas al tiempo que garantiza una longitud adicional. ¿Qué más quieres de tu rímel?

Mi número 1: L’Oreal Paris Volume Million Lashes Fatale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *