Trucos de la vida de belleza. 4 maneras de conseguir un cabello lleno de volumen

Cabello que no quiere colocarse de la manera que quieres. Cabello que es fino y parece “pegado” a la cabeza. ¡Ya está bien! Hoy, vamos a hablar sobre cómo dar volumen al cabello. Lo haremos de una manera simple, sin salir de casa y, lo que es más importante, eficazmente 😉

Mis guapas lectoras, ¿estáis listas para transformar por completo vuestro peinado en solo unos minutos? Espero que estéis listas, porque estáis a punto de aprender a hacer esto. Os mostraré que no es tan difícil como podría parecer. Todo lo que necesitáis saber es algunos trucos que permitan a vuestro pelo mostrar su belleza. Y encontraréis los mismos trucos a continuación. ¡Sigue leyendo!

¿CÓMO DAR VOLUMEN AL CABELLO?

Polvo capilar casero

Preparar:

65 g de harina de maíz + 65 g de levadura en polvo

Mezcla ambos productos sueltos. Para las mujeres de pelo castaño recomiendo también agregar 1-2 cucharadas de cacao para que el polvo sea más oscuro. Si lo deseas, puede verter 3-4 gotas de aceite de lavanda. Gracias a esto, tu polvo capilar olerá maravillosamente. Sin embargo, si ves grumos al mezclar los ingredientes, usa un colador para filtrarlo.

¿Como funciona?

La harina de maíz y la levadura son buenos para absorber la grasa y contrarrestar el cabello aglutinado. Cuando se aplica a las raíces del cabello con moderación, ayuda a dar volumen al cabello. Simplemente rocía el cabello, espera unos minutos y péinate bien. Tu polvo capilar casero funciona de manera similar a un champú seco.

Haz que tu cabello tenga las capas adecuadas

Si tu cabello te hace un corte a capas de forma adecuada, definitivamente podría cambiar tu apariencia para tu beneficio. Naturalmente, no quiero que te hagas las capas tú misma. En este caso, recomiendo pedir una cita con un buen peluquero que haga algo más que solo usar tijeras para cortate el pelo. Las capas dan volumen y moldean hábilmente el pelo de forma maravillosa. Encuentro que esta regla es verdad muchas veces.

Lávate y secate el pelo con la cabeza hacia abajo

Como dije al principio de esta entrada, no necesitas mucho para dar volumen a tu cabello. El truco más fácil es simplemente lavarte el cabello, manteniendo la cabeza hacia abajo. Además, si lo combinas con secarte el pelo en esta misma posición, aumentarás tu volumen porque cada pelo se levantará en su raíz. ¿Te gustaría tener rizos apretados? Pon un difusor en la boquilla de salida de aire de tu secador de pelo y sécatelo moviendo el dispositivo hacia arriba; Recoge un mechón en el difusor y mueve tu mano hacia la cabeza. Los efectos te sorprenderán.

Hazte una coleta antes de irte a dormir

En general, se cree que, si te haces una coleta antes de irte a dormir, esto ayuda a que el cabello se eleve en las raíces y aumente su volumen. Sin embargo, me gustaría diferir; no todas las coletas darán volumen al pelo. Hay dos reglas que son importantes: el cabello no se puede recoger con fuerza, y la goma debe estar situada en la parte superior de la cabeza. Ya he ideado mis propias formas de hacer que mi cabello sea voluminoso mientras duermo.

La mejor coleta que da volumen al cabello:
un moño suelto (llamado moño caracola ) situado en la parte superior de la cabeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *