No oculto que siempre he soñado con tener unas pestañas bonitas y espesas. Sin embargo, la madre naturaleza tenía otros planes al respecto. Mis pestañas son débiles, finas y sin rizo. Por eso, decidí probar las pestañas en racimo de Nanolash que se aplican en casa. ¿Me funcionaron?
DIY Lash Extensions llegó a mis manos como producto de prueba. Sentí curiosidad por comprobar si realmente podía hacerme mis propias extensiones de pestañas en casa. Es más, el fabricante asegura que es posible hacerlo en tan solo 10 minutos. ¡Y yo no sería yo si no lo comprobara!
¿Qué puedo decir sobre las extensiones de pestañas DIY Eyelash Extensions para principiantes?
Dicen que solo se puede causar una primera buena impresión una vez. DIY Lash Extensions me causó una buena impresión en los cinco minutos que estuve en la página web del fabricante. ¿Consiguieron sorprenderme? Resulta que sí.
Me llamó la atención la enorme variedad de opciones. Una caja estándar de pestañas en racimo de Nanolash contiene 36 racimos:
- Había hasta 8 estilos de pestañas entre los que elegir.
- El set incluía pestañas de 3 longitudes: 10, 12 y 14 mm.
Pero eso no es todo. También puedes obtener un kit completo para extensiones de pestañas, que incluye:
- 36 pestañas en racimo
- Nanolash bonder o fijador
- Nanolash sealer o sellador
- Pinzas para pestañas
- Nanolash remover o removedor
Todos los accesorios para extensiones de pestañas son extremadamente eficaces y duraderos. Esto también se aplica a las pestañas de racimo para colocar en casa. Por término medio, para crear un look de pestañas, utilicé unos 4-5 racimos ya preparados. Según mis cálculos, ¡el set es suficiente para hasta 4 aplicaciones!
Extensiones de pestañas DIY Eyelash Extensions de Nanolash: ¿son fáciles de aplicar y duran?
El fabricante indica claramente que las pestañas para colocar en casa duran 5 días y, además, puedes aplicarlas en tan solo 10 minutos. Pues bien, ¡decidí comprobar esta afirmación!
Después de limpiar mis pestañas naturales, empecé aplicando el fijador o bonder y los racimos de pestañas en su sitio. Por supuesto, puse en marcha el cronómetro. El bonder tarda unos 30-60 segundos en volverse pegajoso, viene en color negro y hace un gran trabajo para unificar el color de las pestañas. Tras ello, empecé a aplicar los racimos debajo de las pestañas, a 1 mm de la línea de las pestañas. A continuación, apliqué una capa del sealer o sellador y ¡listo!
El cronómetro marcaba 8:39, que es exactamente lo que tardé en ponerme mis propias extensiones de pestañas en casa, de lo cual me sentí muy orgullosa. En otras palabras, el fabricante no se equivocaba. ¡Es muy fácil poner pestañas postizas en casa con las pestañas en racimo de Nanolash!
Después de 8 días, mis extensiones de pestañas DIY Eyelash Extensions seguían intactas.
¿Me duraron bastante las pestañas racimo de Nanolash?
Otra promesa del fabricante es que los efectos de una sola aplicación duran hasta 5 días. Una vez más, decidí comprobarlo. Me apliqué las extensiones de pestañas un sábado para lucirlas en un evento corporativo. No me quité las pestañas para dormir y también intenté:
- Dormir boca arriba: no quería exponer los racimos a daños mecánicos
- Cepillar las pestañas suavemente para eliminar el polvo
- Evitar cosméticos a base de aceite
Después de 8 días, mis extensiones de pestañas DIY Eyelash Extensions seguían intactas. Decidí quitármelas para comprobar otra de las afirmaciones del fabricante. La marca afirma que estas pestañas en racimo son desechables.
Retiré las extensiones de pestañas DIY Eyelash Extensions utilizando el remover y también eliminé los restos de bonder de la tira negra. A continuación, comprobé el estado de los racimos de pestañas: nada había cambiado. Los pelos no se rizaron ni se deformaron. En mi opinión, estas pestañas postizas se pueden reutilizar sin problemas.
¿Puedo recomendar estas pestañas postizas para uso en casa?
Las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions son un producto que puedo recomendar con la conciencia tranquila. Como sabes, suelo hablar abiertamente si no me gusta algo de un producto. Sin embargo, en este caso, no encontré ningún defecto.
Estas pestañas en racimo son duraderas, ligeras y cómodas de llevar. Me las apliqué en tan solo 10 minutos, y los racimos duraron más de lo que indica el fabricante. Si, como yo, sueñas con una mirada cautivadora, ¡seguro que las extensiones de pestañas DIY Eyelash Extensions no te decepcionarán!
Deja un comentario