¿Te gustaría fortalecer tu cabello un poco más después del verano? ¿Quieres conseguir un pelo más resistente al encrespamiento? Si es así debes saber que elegir el champú adecuado es el primer paso esencial para conseguirlo. Hoy os traigo mi reseña de lo que para mi es un auténtica joya. La nueva propuesta de Nanoil: el champú micelar con queratina. Este champú limpia y acondiciona el pelo. ¡Puedo notar cómo mi pelo está en mucho mejor estado! ¿Cómo lo sé?
Champú micelar: ¿de qué se trata esto?
Aunque cumpla la misma función que cualquier otro champú del mundo, es decir, limpiar el pelo, no es un champú normal. ¿Qué tiene entonces de excepcional? Las micelas. Son esferas realmente pequeñas que son capaces de dejar el cabello y el cuero cabelludo perfectamente limpios sin alterar la barrera hidrolipídica natural que protege el cuero cabelludo de todos los agentes externos nocivos como la contaminación urbana. Las micelas limpian el cuero cabelludo sin irritar incluso la piel sensible. Esta es la cualidad principal por la que destaca este champú. Aunque tengas un cuero cabelludo muy sensible y con tendencia a irritarse, puedes usar este champú sin problema.
Naturalmente, las micelas son recomendables para todo tipo de cabellos, incluidos los delicados, los quebradizos y los problemáticos. Limpian el cabello a nivel profesional.
¿Cómo afectan las micelas al cabello?
El funcionamiento de las micelas no es complicado. Los champús micelares no alteran la barrera hidrolipídica natural de la piel, minimizando el riesgo de irritación. Por ello, los champús micelares son especialmente aptos para personas con un cuero cabelludo exigente por así decirlo y propenso a las irritaciones e incluso a la psoriasis. Por lo tanto, si te pica a menudo el cuero cabelludo o sientes molestias continuas, puede que cambiar de champú sea la mejor opción. Las micelas están diseñadas para ti. Además, los champús micelares también están centrados en nutrir el cabello por lo que suelen estar enriquecidos con algunos ingredientes interesantes como la queratina, el argán, la seda, los extractos de hierbas, el pantenol, etc.
El champú micelar de queratina de Nanoil, ¿lo presentamos?
Bueno, ante todo, este champú micelar de Nanoil contiene una gran cantidad de queratina, que es algo super bueno para el pelo. Realmente no es ninguna sorpresa, ya que la queratina es el componente básico del cabello. ¿Qué crees que pasa cuando los niveles de queratina en el pelo son bajos? Sí, ¡el pelo se desgasta! Supongo que ahora resulta obvio el hecho de que sea tan importante proporcionar queratina en el pelo. Y cuando se trata de Nanoil, entonces… ¡el champú tiene una gran cantidad de queratina!
El champú de Nanoil se deshace de la acumulación de cosméticos, el sebo, la suciedad y las toxinas. Cuida el cabello y el cuero cabelludo. Notarás los resultados desde el primer uso. Gracias a Nanoil Keratin Micellar Shampoo mi cabello está cada día más suave, fuerte, con volumen y brillante.
Champú micelar de queratina de Nanoil – resultados
Como ya he mencionado antes, desde el primer lavado con el Nanoil Micellar Shampoo notarás una diferencia increíble. Este champú micelar enriquecido con queratina de Nanoil limpia en profundidad el cabello y lo deja fresco. Levanta las raíces del cabello. Con cada uso del champú notarás cómo el pelo está cada vez más reparado, más fuerte y simplemente más bonito. También, cabe destacar que el Nanoil Keratin Micellar Shampoo protege el cabello y el cuero cabelludo de la contaminación urbana, ¡lo cual es algo increíble!
Champú micelar de queratina de Nanoil – mis observaciones
El resultado que he conseguido con este champú de Nanoil es un cabello precioso. Puedo pasar los dedos por todo el pelo sin notar nudos o enredos. Al contrario, el cabello es suave y agradable al tacto. No recordaba ningún champú que me proporcionara una melena tan maravillosa. Es obvio que uno de los componentes esenciales del Nanoil Keratin Micellar Shampoo es la queratina para que el pelo esté más fuerte y suave. ¡Y lo mejor de todo es que mejora y repara el pelo durante el lavado! Si eres una fanática de la queratina, puedes probar alguna mascarilla de queratina que Nanoil también tiene en su oferta. Personalmente, me gusta usar su acondicionador de queratina sin aclarado. Una vez que tengo el pelo lavado me lo aplico y lo dejo sin aclarar. Chicas, ¡este dúo os proporcionará un pelo de película! ¿Conoces la marca Nanoil? Contadme qué tal os funciona.
Seguir leyendo: www.nanoil.es