El mundo se ha vuelto loco con estos dos productos. La mascarilla de carbón y la de burbujas probablemente están en casi todas las bolsas de maquillaje. Nos encanta usarlas ya que ofrecen un enfoque innovador para el cuidado facial. ¡Y a las mujeres nos encantan las innovaciones!
MASCARILLA FACIAL DE CARBÓN
El poder del carbón activo en el cuidado de la cara
La solución perfecta para una piel impura, con tendencia a los poros de la piel obstruidos e imperfecciones, acné, grasa.
Las mascarillas que contienen carbón activo se pueden hacer en casa con el carbón activo que se toma para las dolencias estomacales. Obviamente, dichos productos también están disponibles en forma de mascarillas ya preparadas, que comúnmente se definen como mascarillas negras (debido al color). Ambas son muy efectivas cuando se trata de cuidar la cara. Puede suceder que los productos comprados en una farmacia estén enriquecidos con sustancias adicionales como, por ejemplo, colágeno, ácido hialurónico y extractos vegetales. La mascarilla de carbón casera es simplemente carbón activo molido combinado con tu aceite facial favorito, como, por ejemplo, aceite de almendras dulces, aceite de argán o aceite de coco.
¿Cómo funciona? La mascarilla de carbón es perfecta para limpiar la piel eliminando toxinas, impurezas y células muertas de la epidermis. Además, elimina los puntos negros y contrae los poros de la piel, reduce la producción excesiva de sebo y retrasa el desarrollo del acné. Además, hidrata intensamente, nutre y suaviza la piel. También vale la pena mencionar que el carbón activo atrae impurezas con carga positiva, ya que está cargado negativamente. Esta regla física hace que la mascarilla facial de carbón sea efectiva al máximo. ¡Te recomiendo el cosmético!
MASCARILLA FACIAL DE BURBUJAS
El poder rejuvenecedor de las burbujas de oxígeno
Es un producto muy bueno para la piel mate, seca, fatigada, madura, debilitada, la que requiere acción antiedad.
Las mascarillas de burbujas son productos con fórmulas innovadoras. En la práctica, esto significa que una mascarilla limpiadora, que viene en forma de un paño empapado en sérum, necesita solo unos pocos segundos desde que se aplica para “crecer” y transformarse en una espuma rica en sustancias nutritivas. Lamentablemente, este tipo de mascarilla no se puede hacer en casa, pero vale la pena comprarla al menos una vez para probar su acción. Con frecuencia, dicho sérum está compuesto de vitaminas A+E, coenzima Q10 y otras sustancias nutritivas que nuestra tez considera necesarias.
¿Como funciona? En el caso de la mascarilla de burbujas, lo más importante es que estas pequeñas burbujas de oxígeno que aparecen en nuestra cara facilitan la absorción de sustancias activas a medida que penetran profundamente en los poros de la piel y las limpian de manera efectiva. La mascarilla de burbujas elimina los signos de fatiga, absorbe el exceso de grasa, protege la piel de los factores dañinos, nutre, hidrata, regenera y alisa la piel de la cara visiblemente. ¡Recomiendo este producto también!
Deja un comentario