Los cosméticos naturales caseros deberían utilizarlos todas las mujeres. Ofrecen mejores efectos que los productos de farmacia. Sabes los ingredientes que usas. Sobre todo, estás segura de que no te causarán irritación. Si tienes curiosidad acerca de los productos de belleza caseros y sus efectos, sigue leyendo. Vamos a aprender cómo hacer un champú en seco.
Champú en seco – ¿Qué es?
Supongo que nada superará a este cosmético tan bueno. El champú en seco funciona de manera efectiva e inmediata. Mantiene el cabello fresco, absorbe el exceso de grasa y previene el cuero cabelludo graso. El champú tiene propiedades antibacterianas, alivia las irritaciones y contrarresta la caspa. Generalmente usamos champús en seco en situaciones de emergencia: cuando no hay tiempo para lavar el cabello, pero tenemos que reunirnos con amigos o hacer algunos recados. ¡Simplemente rocía el cuero cabelludo, péinate el pelo y listo!
Champú en seco casero
Necesitas ¼ de harina de maíz, unas gotas de un aceite esencial (selecciona uno con tenga cualidades antisépticas) y una brocha de maquillaje antigua para la aplicación. ¿Cómo hacer un champú seco? Mezclar el aceite esencial con la harina de maíz. Si tienes el cabello oscuro, añade unas cucharaditas de cacao. Vierte el producto listo en un recipiente limpio. ¿Cómo usar el champú seco? Coge la brocha vieja. Divídete el pelo en secciones más pequeñas y aplícate el champú entre ellas (en el cuero cabelludo). Cepíllate el pelo completamente después de cada aplicación.
Champú en seco casero en spray
¿Existe un champú en seco en spray? Sí, claro. ¡Lo haremos ahora! Prepara una taza de agua tibia, ¼ de taza de harina de maíz y solución de alcohol, unas pocas gotas de aceite esencial. Mezcla todos los ingredientes y viértelos en una botella atomizadora. Úsalo cuando necesites refrescarte el pelo.
Deja un comentario