Trata el post de hoy como una especie de cuna cosmética que, espero, te ayude antes de una gran noche de descanso y se ocupe de todos tusproblemas del cutis.
1. Supongo que ya has oído hablar de esto. Sin embargo, si no has introducido este elemento en tu cuidado diario, hazlo. A saber, el agua es el mejor cosmético. Un organismo hidratado funciona como una máquina bien engrasada 😉
2. Si se te está acabando el exfoliante y necesitas limpiarte la piel de la cara, busca azúcar. Tan solo 2 cucharaditas mezcladas con unas cuantas gotas de agua son suficientes. Aplícate la mezcla en la cara y masajea delicadamente la piel. ¡Las células muertas de la epidermis desaparecerán en un pispás!
3. El pepino es perfecto para iluminar la cara. Simplemente ralla un pepino fresco, mézclalo con un poco de harina y aplícate la pulpa en la cara. Déjala reposar 30 minutos y lávatela.
4. El limón elimina las decoloraciones y restablece la acidez adecuada de la piel. Una vez al día, límpiate la cara con zumo de limón o aplícate el limón fresco dos veces por semana.
5. Pasta de dientes para el acné. Este cosmético seca la piel con eficacia, por lo tanto, cuando descubres un grano por la noche y no tienes ninguna preparación tópica, puedes intentar cubrir el área con un poco de pasta de dientes. Se supone que este producto secará el grano durante la noche. Por la mañana, retira la pasta junto con el acné que debe adherirse a ella.
6. Miel para labios agrietados. Si los labios comienzan a deshidratarse y no tienes bálsamo labial, usa miel. Te cubrirá los labios con una capa delicada e incolora y funcionará como el mejor brillo de labios. Tus besos serán dulces como nunca antes 😉
7. Crema en forma de mascarilla: antes de una gran salida nocturna, es recomendable darle un baño a la piel para que se vea fresca y ayudarla a recuperar su elasticidad perdida. Una buena solución es aplicar una capa gruesa de crema y dejarla reposar de 15 a 20 minutos. Este tipo de tratamiento ofrecerá una acción similar a la de una mascarilla facial y, además, te preparará la piel para el próximo maquillaje. Además, la piel se te pondrá increíblemente suave. No tienes que buscar cremas caras y exclusivas, puedes usar una crema para bebés delicada y densa.
8. Nuestro cabello tendrá una apariencia de peluquería gracias a los aceites naturales: dos gotas de aceite de macadamia, aceite de aguacate o aceite de argán aplicado a las puntas del cabello actuarán como el mejor sérum. Los aceites naturales suavizan y añaden brillo al pelo. Además, los aceites trabajan las cutículas, las uñas de las manos, el contorno de ojos y ayudan a modelar las cejas.
¿Conseguí ayudarte? Ojalá que sí 😉 ¡Ten un buen día!
Deja un comentario