¡Hola a todos!
No pude resistir la tentación y me compré el Nanoil Hair Oil. Ha sido anunciado en casi todas partes y he leído muchas opiniones positivas, así que finalmente decidí que sería mío. Lo pedí hace unas semanas, pero quería probarlo a fondo antes de publicar mi opinión. Por lo tanto, la opinión reúne la información más esencial sobre los efectos del tratamiento con aceite.
Desde el principio…
Desde hace mucho tiempo he estado buscando una mezcla natural de aceites esenciales para mi cabello. Ya lo he lubricado con aceites naturales, entre mis favoritos están el aceite de maracuyá y el aceite de almendra dulce (que también me encanta ponerme en la cara). Desafortunadamente, la búsqueda de aceites capilares ya preparados parecía inútil. Estaba buscando productos naturales entre cientos de errores cosméticos… ¡hasta que encontré uno! ¡Eureka!
Me gustaría presentaros Nanoil Hair Oil: no solo está lleno de aceites naturales en la composición, sino que además no está saturado de siliconas y no contiene materiales sintéticos.
NANOIL, EL PODER DE LA NATURALEZA PARA MI PELO
Sería mejor si comenzara con una breve presentación del producto utilizando la información del sitio web. También me gustaría animaros a leer la información en detalle, la describen maravillosamente.
Nanoil Hair Oil es:
- una innovadora combinación de aceites naturales que proporcionan nutrición, hidratación, refuerzo y regeneración del cabello y el cuero cabelludo en profundidad;
- un tratamiento intensivo dirigido a acelerar el crecimiento del cabello y prevenir su caída excesiva gracias a aceites y estimulantes naturales;
- una fórmula natural y segura sin parabenos ni siliconas, diseñada para cabellos con diferentes estructuras: porosidad.
Si seguís teniendo problemas para conseguir (sin éxito) un pelo bonito y saludable, Nanoil será la solución perfecta para vosotras. Funciona perfectamente con cualquier tipo de cabello. Los aceites naturales se combinan de tal manera que se absorben con rapidez en el cabello y se adaptan a todas nuestras necesidades. Como no existe un producto universal, Nanoil Hair Oil viene en tres versiones, cada uno de vosotros encontraréis vuestro producto favorito:
- Nanoil para pelo de porosidad alta: para cabello dañado, seco y quebradizo;
- Nanoil para pelo de porosidad baja: para cabellos que carecen de volumen y difíciles de peinar;
- Nanoil para pelo de porosidad media: para cabellos débiles, apagados y encrespados.
MI OPINIÓN
¿Cuál de las versiones deberíais elegir para vosotros?
Para ser sincera, al principio tuve un pequeño problema para elegir el correcto. No es nada extraño, especialmente, si escuchas sobre los diferentes tipos o estructuras de cabello por primera vez en tu vida. La información sobre la porosidad, así como el contenido de ácidos grasos y las partículas, puede ser un poco abrumador. Sin embargo, hice la prueba de porosidad disponible en el sitio web, leí un poco más en línea e incluso intenté hacer la prueba de flotación con el vaso de agua (terminó en fracaso). Según ellos, mi pelo es de porosidad media, aunque las puntas abiertas podrían indicar la tendencia a la porosidad alta (la peor). Por lo tanto, compré dos aceites, por si acaso 😉
PD: Hasta donde yo sé, si quieres examinar la porosidad de tu cabello, es mejor ir a un tricólogo o a la peluquería, donde tienen un microscopio y pueden ver la condición del cabello de cerca.
El primer acercamiento:
Nanoil para cabello de porosidad media
Al principio, comencé a usar Nanoil para pelo de porosidad media, porque así es como lo clasificó la prueba de porosidad. En esta versión de Nanoil, hay seis aceites naturales: argán, macadamia, marula, jojoba, maracuyá y coco. Tenía miedo de la última porque podía enredarme el cabello. El producto es completamente natural, pero aparte de los aceites, también hay lugar para seda, filtros UV, vitaminas A + E, extractos de brotes y estimulantes del crecimiento . Realmente NO hay siliconas, conservantes ni alérgenos.
Nanoil para pelo de porosidad media me funcionó mejor cuando lo apliqué por todo el largo del pelo y lo froté en el cuero cabelludo antes de lavarlo y enjuagarlo a fondo. Después de aplicar Nanoil Hair Oil, el pelo se me quedó sedoso, aunque después del enjuague el efecto fue más débil. Este es un aceite capilar efectivamente nutritivo, pero, en mi caso, no me dejó muy asombrada. No era adecuado para mi cabello, especialmente cuando lo apliqué al cabello húmedo antes de secarlo, aunque utilicé la cantidad mínima. Es muy difícil determinar la porosidad del cabello y los productos deben seleccionarse cuidadosamente.
El segundo acercamiento:
Nanoil para pelo de porosidad alta
Como segundo, comencé a usar Nanoil para pelo de porosidad alta, que resultó ser el producto perfecto para mí. También contiene seis aceites naturales, pero tiene una composición ligeramente diferente que se adapta a mi cabello, probablemente también porque no lleva aceite de coco. En esta versión, tenemos los siguientes aceites: almendra, argán, onagra, aguacate, maracuyá, semilla de algodón. Hay dos aceites capilares naturales que me encanta usar solos. Además, hay estimulantes del crecimiento, extractos de brotes, queratina, pantenol, filtro UV, seda, lanolina y vitamina E, una gran cantidad de nutrientes adicionales. Y aquí de nuevo obtenemos una fórmula SIN silicona, parabenos, alcohol, conservantes ni otras sustancias nocivas.
No es de extrañar que Nanoil Hair Oil funcionara mejor en mi cabello esta vez. Tenía la sensación de que mi cabello necesitaba un tratamiento regenerativo más intensivo. Esta versión se puede aplicar durante la noche, en el cabello seco o mojado, antes o después del lavado o cuando se quiera añadir un poco de brillo y suavidad al cabello. Por supuesto, ajusto las dosis utilizadas al mínimo necesario para que funcione de manera efectiva. Por lo tanto, no da peso al cabello. De esta forma, el aceite durará más. ¿Y el cabello? Como utilizo Nanoil para pelo de porosidad alta, se me quedado precioso, muy suave y brillante. No más problemas al pasar los dedos por él. Mi problema con las ondas encrespadas y rebeldes, así como la caída finalmente ha terminado. ¡Ningún otro aceite capilar me ido tan bien, especialmente después de unos pocos usos! Estoy sorprendida muy positivamente.
RESUMEN:
Recomiendo Nanoil para el cuidado diario del cabello, pero os animo a que lo elijáis conscientemente, no solo guiándoos por vuestra porosidad, sino también probando diferentes versiones. Puede resultar que (como fue en mi caso) en un cabello dado Nanoil funcione mejor para otro tipo de porosidad distinto del tienes en teoría.
Sin embargo, Nanoil es el mejor aceite capilar que he tenido la oportunidad de probar y, desde luego, no lo reemplazaría con ningún otro. Solo tengo que esperar a que me crezca el pelo, lo que seguramente ocurrirá ya que puedo ver varios pelillos nuevos 😉
Sitio web del producto: www.nanoil.es
Deja un comentario