¡¡¡Bienvenida!!! <3
En este bonito día me gustaría presentaros a mi héroe personal que fue el que me devolvió las pestañas sanas, fuertes y con volumen: el sérum de pestañas de Lashcode.
Nota introductoria: Mis pestañas hace unos años
En mi caso, hace más o menos dos años comencé a tener problemas con las pestañas. Bueno, en realidad fue hace unos dos años y medio. Antes de eso las tenía muy bonitas, no eran exorbitantemente largas ni gruesas, pero estaban bien. Lamentablemente, semana a semana comenzaron a volverse cada vez más quebradizas. A día de hoy sigo sin saber qué fue lo que lo causó. Le eché la culpa a una máscara de pestañas que había comprado por internet sin comprobar sus ingredientes.
Hoy en día, por suerte, mis pestañas se han recuperado por completo y han recuperado la belleza y el brillo perdidos, pero este camino de “recuperación” fue largo y tortuoso. Al principio, intenté cubrir el estado de mis pestañas usando máscaras de pestañas, pero esto no sirvió de nada porque al haber perdido pestañas quedaban muchos huecos en medio. Lo que sí se puede es rellenar los huecos con pestañas falsas, algo que descubrí posteriormente. Y así fue como empecé a utilizar pestañas postizas de forma regular, lo que me dio unos resultados muy poco satisfactorios. Perdí aún más pestañas. En ese punto, lo que me quedaba era regenerar e intensificar el cuidado de mis pestañas.
¿Qué había utilizado antes de descubrir Lashcode?
Tenía muchas (aparentemente) buenas ideas sobre cómo fortalecer mis pestañas. Por desgracia, no todas las ideas que tuve valieron demasiado la pena…
La peor decisión de todas fue el lifting de pestañas: este tratamiento no sólo no regeneró mis pestañas, sino que me las dejó aún más quebradizas. La publicidad del lifting de pestañas como forma de fortalecerlas es una auténtica broma. Siempre que tengas unas pestañas de por sí bonitas, fuertes y grandes, puedes esperar obtener buenos resultados.
Una opción definitivamente mejor era optar por un acondicionador de pestañas natural. Recurrí al aceite de ricino que me aplicaba a diario con una varita de rímel vieja. Era tedioso pero bastante efectivo. Gracias a este aceite natural de bajo coste, conseguí fortalecer mis pestañas, aunque no fue el resultado que esperaba.
Sérum de pestañas de Lashcode: Mis primeras impresiones
Entonces me decidí por comprarme mi primer sérum de pestañas. Realmente esperaba que funcionara mejor que el aceite de ricino. Sin embargo, antes de encontrar el sérum de pestañas adecuado, probé bastantes productos. Finalmente, encontré el sérum de pestañas de Lashcode.
¿Mi primera impresión? Un sérum de pestañas con muy buena pinta: ligero, sin fragancia desagradable (lo que es típico de muchos sérums de pestañas), con un gran tamaño y con un aplicador genial. Los ingredientes también parecían estar bien, ya que la fórmula incluye sustancias hidratantes, nutritivas y que mejoran el crecimiento de las pestañas.
Empecé a usarlo inmediatamente. La aplicación es muy sencilla ya que el sérum de pestañas de Lashcode viene con un cepillo muy chulo que favorece la difusión del sérum a lo largo de la línea de las pestañas.
Como ya he mencionado antes, anteriormente me solía aplicar varios sérum de pestañas (o potenciadores) pero Lashcode fue el único con el que me llevé bien casi al instante. ¡Desde el principio supe que era el sérum de pestañas perfecto para mí!
¿Beneficios del uso de Lashcode?
Suponía que los primeros resultados aparecerían a las 2 o 4 semanas de tratamiento regular con el sérum. Sin embargo, nadie explica cuáles son estos “primeros resultados”. En mi caso, se manifestaron en forma de pestañas más fuertes, más oscuras y más flexibles. El alargamiento de las pestañas no lo noté hasta bastante después pero -para ser totalmente sincera- me lo esperaba porque ningún sérum de pestañas ofrece efectos inmediatos. Si decides comenzar el tratamiento con Lashcode, sé paciente. Pronto verás resultados, créeme.
Todos los beneficios de usar el sérum de pestañas de Lashcode se enumeran aquí www.lashcode.es.
A continuación te enumero los beneficios del sérum de pestañas de Lashcode que puedo disfrutar ahora después del tratamiento:
- pestañas más fuertes y resistentes
- pestañas más oscuras y definidas
- pestañas más gruesas, largas y llenas
- ojos más grandes
- pestañas que ya no se caen
- pestañas resistentes a la fragilidad
La verdad que no miento al decir que el sérum de Lashcode es el mejor que he tenido. Rápidamente, sin mucho esfuerzo y sin irritaciones, este sérum mejoró el crecimiento de mis pestañas y las dejó significativamente más gruesas. Hoy (un mes y medio después de comenzar el tratamiento) mis pestañas se ven mejor que antes.
Observaciones finales y un consejo
Si me preguntaran si volvería a comprar el sérum de pestañas de Lashcode diría que: ¡por supuesto que sí! En mi opinión, es un sérum de pestañas realmente bueno con una buena composición, una consistencia ligera y un cepillo que hace que la aplicación sea súper fácil. Y el precio es muy bajo para todo lo que proporciona.
Consejo: ¡Pide varios tubos de producto (para tus amigas y para ti por ejemplo) para reducir el precio por tubo!
Deja un comentario