¡¡¡Buenos días!!!
Hoy vengo con un nuevo post/reseña. Vengo a hablar sobre la Nanoil Keratin Hair Mask, que es un tratamiento de reparación profunda para cabellos débiles, dañados y quebradizos. Es decir, justo como el mío.
¿Me ha servido este tratamiento? ¿De qué está hecho? ¿Da los resultados deseados? ¿Deberías tener una mascarilla capilar de queratina en casa? A continuación, voy a responder a estas preguntas. Empecemos, ¿no?
¡Camino a rescatar al cabello dañado!
Tengo que admitir que he tardado en encontrar el cosmético perfecto para mi pelo estropeado. La mascarilla capilar de queratina de Nanoil no es el primer intento que he tenido. Antes de ella, utilicé aceite de argán para tratar mi pelo (no me funcionó, al menos no tanto como yo quería), y un par de otros productos dirigidos al cabello dañado (sin resultados visibles). Incluso probé algunos remedios caseros como las mascarillas capilares de huevo. Ahora sé que todo fue en vano porque el cabello necesita una gran cantidad de queratina sobre todo cuando el pelo está tan estropeado.
Y mi pelo estaba estropeadisimo…
Evidentemente, la culpa era mía, porque no dejaba de utilizar herramientas de peinado con calor. Utilizando un cepillo redondo con secador, laca para el pelo, plancha, de nuevo laca para el pelo, utilizaba coletas muy apretadas y así sucesivamente. Está claro que mi pelo ya tenía suficiente. Ningún pelo aguantaría tales torturas durante mucho tiempo. Así que acabé con el pelo seco, sin brillo, quebradizo y sobreprocesado. Por suerte, esto ya forma parte del pasado.
Mascarilla capilar rica en queratina de Nanoil
Por fin encontré la Nanoil Keratin Hair Mask y, desde el primer uso me di cuenta de que era justo lo que buscaba.
Es una mascarilla para el pelo estropeado que tiene un envase super elegante. Se trata de un tarro negro muy práctico (no es de cristal así que no te preocupes, no se romperá si se te cae bajo la ducha) decorado con detalles en dorado. Me encanta este diseño <3
Obviamente, lo más importante es el interior. En el caso de la Nanoil Keratin Hair Mask la composición está al nivel del envase teniendo una textura muy ligera, y por tanto no apelmaza, es una combinación de queratina y pantenol. Estoy segura de que todas las mujeres a las que les encanta el cuidado del cabello sabe que estas sustancias son esenciales para la reparación profunda del cabello, su correcto crecimiento y, en general, son las responsables de mantener su buen aspecto.
❤ Queratina – repara, sella la superficie del cabello y lo alisa.
❤ Pro vitamina B5 – hidrata, revive y mejora la resistencia.
Debo destacar el hecho de que la mascarilla capilar de queratina de Nanoil es increíble porque no contiene ningún ingrediente de origen animal (la queratina utilizada es sintética) y no ha sido testada en animales. Si eres vegana, es una opción perfecta para ti.
Reseña. ¿Cuáles son los beneficios de usar la Nanoil Keratin Hair Mask?
Seguro que quieres saber cómo funciona la mascarilla capilar de queratina de Nanoil. Puedo decirte que funciona increíblemente bien. Estoy absolutamente sorprendida de forma positiva.
PRIMER USO:
La Nanoil Keratin Hair Mask tiene una textura cremosa y ligera que deja el pelo super suave desde el primer uso. No es necesario usar mucho producto, sólo una cantidad del tamaño de una moneda de diez centavos te facilitará el peinado y suavizará tu pelo. Me encanta lo fácil que es utilizar este producto, es suficiente con extenderlo en el pelo mojado y dejarlo actuar durante 15 minutos. También me encanta cómo huele la Nanoil Keratin Hair Mask. Después de usar la Nanoil Keratin Hair Mask por primera vez, noté que mi pelo (aún dañado) podía lucir mejor.
RESULTADOS DESPUÉS DE 3 SEMANAS:
Obviamente, Roma no se construyó en un día, así que tuve que esperar un poco más para conseguir un cabello reparado y fortalecido. Aun así, creo que fue a partir de la tercera o cuarta aplicación de la mascarilla capilar de queratina de Nanoil cuando empecé a notar resultados reales, es decir, que pude ver cómo mi cabello se volvía más suave, resistente y liso mucho después del lavado. Al cabo de unos 10 días, noté que se me caía menos el pelo y que lo tenía más brillante y con volumen. Por último, ya no tenía las puntas dañadas ni el pelo encrespado y, en general, me resultaba mucho más fácil peinarme y darle forma a mi pelo.
He aprendido que Nanoil Keratin Hair Mask es realmente capaz de
- reparar profundamente el cabello desde el interior.
- fortalecer, mejorar la resistencia y proporcionar brillo.
- prevenir la fragilidad, el debilitamiento del pelo y los daños.
- hacer que el cabello tenga un mejor aspecto y más sano.
¿Recomendaría esta mascarilla capilar de Nanoil? Por supuesto que sí, ¡lo haría! <3
Dura mucho tiempo, tiene una eficacia máxima, huele de maravilla, desde el primer uso deja el pelo increíblemente suave y evita los daños como ninguna otra mascarilla. ¿Qué más se puede pedir?
Para mí, la mascarilla de queratina de Nanoil es la mejor. Me permitió deshacerme del encrespamiento, la electricidad estática y la falta de brillo de mi pelo. Creo que este producto puede ayudarte a ti también, porque el cuidado del cabello dañado y sobreprocesado sólo da frutos cuando se recurre a las herramientas adecuadas. La Nanoil Keratin Hair Mask es sin duda esta herramienta.
Eso es todo por hoy. Os recomiendo totalmente esta mascarilla capilar y os animo a que la probéis en vuestro cabello. ¡Saludos!
Deja un comentario