¡Mascarilla de zanahoria que funciona como el botox!

¡Hoy, algo para las fans del botox! No se trata del botox en sí, pero el artículo puede ser interesante para quienes esperan efectos muy intensos. ¿Tienes curiosidad?

ZANAHORIA BOTOX

Aquí está la mascarilla facial que elimina las arrugas y la fatiga con la misma eficacia que el botox. ¡Al mismo tiempo, es totalmente natural y fácil de hacer en casa!

¿Para quién es?

La mascarilla de zanahoria es una solución perfecta para todo el que note signos de cansancio, primeras arrugas, decoloraciones en la cara. Si tienes la piel de la cara apagada y seca, esta mascarilla será ideal para ti cada vez que la piel pierda agua y firmeza. Por lo general, la causa está en el estrés, el aire acondicionado, la falta de sueño, etc.

¿Cuáles son los efectos?

La mascarilla facial nutritiva de jugo de zanahoria es un cosmético casero que se podría llamar “botox casero”. La combinación de algunos ingredientes simples te permite rejuvenecer la piel en muy poco tiempo. La mascarilla es fuente de mucha vitamina B, E, selenio, magnesio y potasio. Refuerzan la piel, la hidratan, eliminan la irritación, suavizan las arrugas le dan un tono uniforme y hermoso. ¿Hay algo más que puedas desear? Creo que es bastante 🙂

¿Cómo hacerla?

La mascarilla de zanahoria es un cosmético que puedes hacer en casa sin ningún esfuerzo. Solo necesitas:

  • 2 cucharadas de harina de maíz
  • 5 cucharadas de jugo de zanahoria
  • 1 cucharada de crema agria
  • 150 ml de agua

Siempre preparo la mascarilla de la misma manera. Echo agua en una cacerola pequeña y la pongo a fuego lento. Añado la harina de maíz y mezclo para obtener una pasta espesa. ¡No lo dejo hervir! Lo vierto en un recipiente y lo dejo enfriar. A continuación, le añado el jugo de zanahoria y la crema, mezclo bien para conseguir una pasta suave, para que sea fácil de aplicar en la piel.

¿Cómo se utiliza?

La mascarilla de zanahoria nutritiva se debe aplicar de 3 a 5 veces a la semana para limpiar la piel de la cara. Puedes protegerte la piel con, por ejemplo, una toalla caliente. Después de 30 minutos, lávate la cara con agua templada. Lo que es importante es que puedes poner el resto de la mascarilla en la nevera; será igual de efectiva al día siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *