¡Hola, chicas!
Me habéis enviado muchos correos electrónicos preguntándome sobre el cuidado de las pestañas. Sé que no estáis contentas con vuestras máscaras. Sin duda, pertenecen a esos productos de belleza que se pueden secar y dañar las pestañas a pesar de proporcionar un bonito maquillaje. El rímel tiene sus pros y sus contras: unas pestañas bien recubiertas a costa de su condición o una fórmula duradera que requiere una eliminación de maquillaje invasiva (llegando a arrancar las pestañas).
Antes pensaba que el rímel perfecto era el Santo Grial de los cosméticos: todas las mujeres lo buscan sin éxito sin saber si existe.
Resultó que este producto existe y es realmente icónico. No solo ofrece un maquillaje increíble, sino que también mejora notablemente las pestañas. Lashcode se ha ganado el título de la mejor máscara porque ha superado el reto.
Reto: reparación de pestañas en 30 días + maquillaje para unas bonitas pestañas
Objetivo: pestañas más sanas, fuertes, elásticas y más largas que no se caigan
Modo de conseguirlo: Lashcode mascara
Para ser sincera, al principio no creía que Lashcode lo lograría. Por otro lado, tenía ganas de empezar a probarla. Me sorprendieron los ingredientes que figuran en el sitio web:
- Baicalina,
- Arginina,
- Extracto de soja,
- Extracto de trigo,
- Pantenol,
- Vitamina E.
La máscara contiene más sustancias beneficiosas que muchos sérums para pestañas. Además, proporciona un maquillaje estupendo gracias a su tono intenso y fuertemente pigmentado. Lashcode no es graso y da un acabado aterciopelado. Gracias a la consistencia pulverulenta, las pestañas tienen un rico color negro sin importar la intensidad de la iluminación.
La varita Lashcode es precisa y separa las pestañas sin tirones. Garantiza un maquillaje cómodo. Para mí, la fórmula es ideal. Las pestañas se me quedan perfectamente cubiertas con el rímel. La fórmula no se seca, por lo que Lashcode se mantiene fresco durante meses y meses.
Usé el rímel a diario durante 30 días y observé si (y cómo) Lashcode me cambiaba las pestañas. Excepto por las pestañas bellamente recubiertas, largas y negras, no noté ningún cambio durante las primeras dos semanas. Durante la tercera semana, vi que las pestañas eran más voluminosas, elásticas y voluptuosas y dejaron de caerse durante el día y al limpiarme al maquillaje. En cuanto al efecto de alargamiento, me gustaría haberme medido la longitud de las pestañas antes del tratamiento. Después de 30 días era difícil decir si me habían crecido más. Afortunadamente, un día las pestañas me empezaron a rozarme las gafas de sol. El rímel Lashcode asegura un crecimiento de pestañas y un aumento de su fortaleza que es visible después de tan solo 4 semanas. La varita no plantea ningún problema, incluso para las que no tenemos experiencia como artistas del maquillaje. No se corre y me permite aplicarla en toda la línea del ojo con libertad.
Resumiendo:
Lashcode es un rímel que cumple todas mis expectativas. No solo ha hecho que las pestañas sean atractivas, más largas y más saludables, sino que también las embellece cada día, asegurando un maquillaje impecable.
No me he encontrado con un rímel mejor que ofrezca un maquillaje tan preciso a la vez que una rápida reparación de pestañas. ¡Un ganador!
Sitio web del producto: lashcode.es
Tengo el rímel desde hace unas semanas, y no me terminaba de creer que fueran a hacer algo las sustancias acondicionadoras, pero la verdad es que he notado que las pestañas ya no están tan secas como antes. Tenía las pestañas muy débiles, con las puntas completamente blancas, deshidratadas por el sol. Las pestañas ya no se me caen cuando me quito el maquillaje, por lo que es una gran punto para el Lashcode, especialmente cuando te das cuenta de que la mayoría de los rímeles causan daños considerables en las pestañas
Olvidé añadir que el efecto es fenomenal, las pestañas parecen extensiones
Si tiene una composición similar a la de algunos acondicionadores, puede que alargue las pestañas y no sólo ópticamente
no hay muchos rímeles que se ocupen de las pestañas, la mayoría suelen hacer que las pestañas se queden más o menos secas, estoy deseando probarlo
Me encantaría probarlo, pero el precio es demasiado alto para mí
Bueno, la buena calidad es cara, pero he visto que hay descuento si compras más tubos, incluso los de 2 paquetes son menos caros, así que lo voy a comprar con mi amiga
Por experiencia sé que es mejor comprar algo más caro y de buena calidad. Vale la pena porque dura más tiempo y funciona de maravilla
¿dónde puedo comprarlo, porque no lo he visto en ninguna tienda de maquillaje?
Seguramente en Internet
Se me caen muchas pestañas cuando me desmaquillo, incluso cuando utilizo un rímel normal. Dejé de usar el waterproof en general.
usa un sérum para pestañas
Tuve algunos acondicionadores, probablemente funcionan pero tengo problemas con usarlos con regularidad. Tampoco estoy muy contenta perdiendo el tiempo con esto, así que dejé de usarlos, no hacían mas que ocuparme espacio en la bolsa de maquillaje, así que los regalé. Este rimel parece ser la solución para mí! 😀
Exactamente, es genial que cubra las pestañas y, a pesar de lo bien que queda, te acondiciona las pestañas… lo que he leído en la página oficial es que tiene una buena cantidad de sustancias nutritivas. Impresionante.
A mi me va bien, en general lo mismo que p.ej. Lancome
No sé si fortalece porque lo he usado poco pero por fin tengo un rímel que no se descama ni me hace parecer un panda loco 😛
No me alucinó tanto como a vosotras. La verdad es solo lo he usado una vez. Después de aplicar 2 capas, las pestañas están bien pero es similar a otros rímeles baratos.
Después de usar algo solo una vez es bastante difícil saber porque las propiedades nutritivas no pueden notarse con solo una vez
Esoeseso Como mencioné, noté que las pestañas se fortalecen después de 4 semanas, así que vale la pena usarlo más tiempo para averiguar cómo funcionan los ingredientes nutritivos.
Me encanta que con dos capas tengas bastante. Hasta ahora estaba usando dos rímeles (en total unas 4 capas) para conseguir el efecto que quería. El inconveniente es el precio, pero vale la pena la inversión.
Suena como un anuncio, pero hace que las pestañas sean más largas y rizadas. No necesitas delineador y toda la línea de las pestañas se ve muy bien. Cada pestaña queda perfectamente recubierta y, además, el rímel no irrita los ojos, que suele ser un problema para mí, no puedo usar cualquier rímel
Lo confirmo, nunca antes había tenido un rímel mejor (me refiero a la vida útil, el efecto, sin irritaciones) que este y he probado un montón 😉